Acompañar

Me apasiona esto del coaching. Es un proceso de acompañar a otra persona hasta donde quiera llegar. Para mi resulta un acto de apoyo y creencia incondicional en el otro, en sus posibilidades, sus talentos, en ver más aquello que brilla que no las sombras (lo que no quiere decir que no estén); en mi modesta opinión poder realizar esta tarea y que alguíen confie en ti para andar una parte del camino juntos, es algo que lleva implícitas muchas cosas.

Tiene que ver con el respeto hacia la otra persona, la consideración de su potencial infinito, el valor de ayudar y estar ahí en momentos que la otra persona necesita, tiene que ver con ser espejo y en ocasiones no gusta ver lo que aparece, en fin no quiero enrollarme (que tengo tendencia ;-)). Tiene que ver con mostrar que el sueño es posible. Esta misión al servicio de los otros es realmente un regalo.

Gracias a todos los que día a día nos permitis que os sigamos acompañando unos pasos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, las ideas y opiniones que recogemos hacen que trabajemos para darte un mejor servicio.