तलर Emprendedores

He participado en un workshop de la UVIC dirigido por la profesora Alejandra Aramayo; dentro del marco del IV encuentro Universidad-Empresa. La ponencia, por si te interesa la puedes ver aquí. El taller Idea Crea pretende incetivar y despertar el espiritu emprendedor en los alumnos de los últimos cursos de carrera. La labor de la UVIC y del equipo de la profesora Aramayo (Anna, Mònica) en la investigación de todo lo referente al proceso de emprender es notable y merece un estimulo y apoyo constante. Creo sinceramente que necesitamos más emprendedores o intraemprendedores (lo que viene a ser lo mismo pero trabando dentro de la empresa); creo de verdad que si las personas tuvieran menos miedos podrían realmente hacer aportaciones muy potentes y significativas. Sólo dando lo que ya son y tienen.
Así también lo hemos visto en la exposición que muy brillantemente ha realizado Jil Van Eyle de su proyecto del
Teaming. La verdad es que escuchar a Jil, su pasión, cercanía, la claridad y sencillez de su proyecto sin "añadidos" resulta realmente conmovedor y uno se convence de que las personas cuando tenemos un motivo suficiente, una herramienta sencilla y una clara determinación podemos realmente cambiar el mundo. Estoy convencido. Animo a todos a como dice Jil "actuar y difundir" el teaming. Yo hoy me he convertido a esta Filosofia. Os animo a hacer lo mismo.
hasta la próxima.Toni

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, las ideas y opiniones que recogemos hacen que trabajemos para darte un mejor servicio.