Ser el amarre

Hace días que tenía "mono" de escribir un post con una reflexión que me sorprendio desprevenido (me sorprendio el contenido, no tener la reflexión que os veo venir;-). El hecho es que despues de un proceso de coaching de unas pocas sesiones, con un directivo en proceso de transición a emprendedor. Me llama y me pide vernos.

Todo bien, lo único que requería en un momento és un (utilizo sus palabras) "amarre", alguna cosa o persona o convicción que le mantuviese en el camino, que le recordase algunas pautas aprendidas para evitar dejarse llevar por el rio caudaloso de los hábitos adquiridos y de los caminos ya conocidos.

Me hizo reflexionar la importancia que tiene el llevar las cosas a la práctica, a la acción que tiene impacto en la realidad y genera nueva realidad más cercana a tus objetivos; a la necesidad de mantenerlo sencillo y a la vista para que guie tus pasos, sin estridencias, sólo un constante caminar hacia tus deseos con la ayuda de un amarre que te mantega en la línia de lo que quieres.

És curiso como un amarre si és obligado es vivido como una limitación a permanecer, una barrera, un límite y en cambio si es deseado és una manera de anclarse a tu visión y tus sueños para hacerlos posibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, las ideas y opiniones que recogemos hacen que trabajemos para darte un mejor servicio.