Vivir en la frontera

Cómo reaccionamos en algunos momentos de nuestra vida termina por definirnos. En ocasiones sentimos que hay algo que ya no resulta como antes, sentimos o tenemos las evidencias que lo que hacemos ya no es suficiente...y no es la cantidad. Trabajamos con más empeño pero algo se escapa.
Sentimos como si nuestros recursos personales, todas nuestras capacidades y habilidades ya no fuesen de la utilidad que eran antes; hemos llegado a la frontera. Al final de la realidad que conocemos. Estamos al máximo de lo que somos capaces y ya no es suficiente, y cómo los pioneros, tenemos toda la incertidumbre por delante para avanzar hacia no sabemos donde. Es un gran momento, en el que todo está por definir, pero ocurre que el temor a lo desconocido puede bloquearnos y dejarnos dando vueltas en ese punto de frontera. Cuidado con eso, puedes vivir mucho tiempo en la frontera.
Este es un momento delicado, cuando te sientes que estás ahí, porqué todos hemos sentido eso alguna vez, ¿qué haces?, ¿aceptas eso y sigues adelante?, ¿niegas lo que está sucediendo? Es revelador darse cuenta cómo para sobrevivir tenemos que seguir haciendo una serie de cosas y en cambio para crecer tenemos que hacer otras que nos cuestan más y nos exigen mayores entregas.
Date permiso y cruza al otro lado, lo que queda por descubrir es siempre más grande, más brillante, más pleno...suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, las ideas y opiniones que recogemos hacen que trabajemos para darte un mejor servicio.