Ánimo prevacacional

Hace años que cuando llega el mes de julio suelo hacer repaso de cómo están los objetivos que me planteo a finales de año; una parada técnica para hacer ajustes. En cualquier proceso, cambio, evolución, transición, bueno lo que sea siempre debemos darnos cuenta de cómo vamos. Se trata de ajustar medios y fines y de considerar si los indicadores y evidencias de lo que tenemos nos lleva dónde queremos llegar. Me parece que es una buena práctica, en mi caso me ayuda a reducir espacios de incertidumbre y ajusta el prisma de mi mirada particular. Además de todo esto, está el calor, los meses que llevamos a la espalda y cierto hervidero de espíritu vacacional. Si esto que te cuento te resulta familiar te dejo un video, que como los programas de agosto de la tv, es fresco para que te anime el día y si aún no estas de vacaciones te vayas "entonando"
Aprovecho para lanzar una serie de potst más veraniegos..
!!Dale a los altavoces!!
Toni

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación, las ideas y opiniones que recogemos hacen que trabajemos para darte un mejor servicio.